02/09/2017 - Reunión de Federación, Clubes y Representantes de Categorías

En la ciudad de Arrecifes, a los 01 días del mes de Septiembre de 2017, siendo las 20 horas se reúnen en la sede de la FEDERACION NORTE DE AUTOMOVILISMO DEPORTIVO, los Sres.: Gaston Heber Aguirre y Walter Horacio Cacho por la referida Federación, los Sres. Juan José Reybet y Jorge Padrani por el Auto Moto Club Colón, el Sr. Carlos Horacio Urquiza por el Baradero Auto Club, el Sr. Daniel Alberti por el Arrecifes Automóvil Club, los Sres. Roberto De Virgilio, Luciano Stefanazzi, Roberto Molina, por el TC 850,  los Sres. Marcelo Salomón, Darío Matkovich, Gastón Araneta, y Hernán García por la Asociación Corredores Norte Bonaerense; y abierto el acto y luego de un intercambio de opiniones, se resuelve que las categorías fiscalizadas por Fedenor realizarán sus competencias del siguiente modo: septima fecha los días 16 y 17 de Septiembre en el Auto Moto Club Colón, octava fecha los días 7 y 8 de Octubre en el Baradero Auto Club, la novena fecha los días 28 y 29 de Octubre en escenario a definir entre los de Baradero y Colón dentro de los tres días siguientes al de la realización de la octava fecha, y la décima, se llevará a cabo los días 25 y 26 de Noviembre en el Arrecifes Automóvil Club.- No siendo para más se da por finalizado el acto firmando los presentes.-