28/07/2017 - SANCIONES KARTING 150 cc J U V E N I L 1ra, 2da, 3ra y 4ta Fecha CAT CLUB 2017

Publicamos Sanciones por Incidentes en Competencias del Campeonato FedeNor de la Categoría Club del Norte Bonaerense JUVENIL para los Campeonatos del año 2016 y 1ra, 2da, 3ra y 4ta fecha del 2017.

C O M U N I C A C I O N R E G L A M E N T A R I A

La acumulación de tres (3) (AP) APERCIBIMIENTOS por (MP) Maniobras Peligrosa llevan a la sanción de largar último en el próximo tramo de la competencia.

A P L I C A C I O N

Si el tercer (AP) Apercibimiento se coloca en una Serie, para la Final de esa competencia largara último.

Si el tercer (AP) Apercibimiento se coloca en la Final, deberá cumplir la sanción en la próxima Final, (Que Participe).

Si por cualquier motivo no lo cumple, indefectiblemente lo cumplirá en la próxima que participe.

A L C A N S E

La sanción por Tres (AP) Apercibimiento por (MP) Maniobra Peligrosa en las competencias de las distintas Categorías de la Federación Norte de Automovilismo Deportivo (Autos/Karting) deberá cumplir la misma, se entiende la aplicación una vez que llego al total (tres AP), no se sumaran de Autos a Karting o viceversa para llegar al total.